Jardín Botánico Summit

3853937730_f40b75a54e_b

Summit Garden

Si estás de paso como turista en la ciudad de Panamá debes visitar Summit Garden, hogar de más de 40 especies de animales, todos  endémicos de este país y otras 150 especies de plantas ornamentales, maderables y frutales de todas partes del mundo. Existe un vivero donde exhiben y se cultivan una amplia variedad de plantas, que están para  venta al público y que son empleadas para embellecer distintos tipos de ambientes, especialmente las áreas verdes.

El gobierno de los Estados Unidos, en 1923, crea el Summit como “Centro de Introducción y Propagación de Especies”,bajo un programa que se proponía reproducir y distribuir plantas tropicales económicamente importantes  a nivel internacional. Corriendo el año 1929, el sitio recibe el nombre de “Jardines Experimentales de la Zona del Canal”.

Popularity: 1% [?]

Read More...

Conozca Isla Grande

2408732871_07715ebfdb_b

Isla Grande es un lugar exótico y hermoso cuya superficie está formada en su mayor parte por bosques y rodeado por milenarios arrecifes de coral y aguas cristalinas. Esta paradisíaca isla está situada dentro del Parque Nacional Portobelo, a solo minutos del pueblo de La Guaira, si usted viaja en lancha de motor.

Diversión

Usted tiene distintas opciones de esparcimiento y diversión. Si deseas disfrutar de la tranquilidad que ofrece la isla y tomar un baño en las transparentes y quietas aguas, entonces has encontrado el lugar perfecto. Por otro lado, si te encanta las olas desafiantes y rudas para el surf, también te ofrece la oportunidad de cabalgar sobre tu tabla y divertirte como nunca, y cuando sales, disfrutar de la comida caribeña, la brisa bajo las palmeras, el sol y la arena. Además, prepara tu cámara para que captes en imágenes las paisajes del bello atardecer marino y los grandes arrecifes coralinos.

Popularity: 1% [?]

Read More...

Como tratar el estreñimiento

3295102428_cabf629f29_z

Estreñimiento

Si sufres de estreñimiento te puede servir de consolación que no estás solo, esta es una dolencia propia de la vida moderna y es responsable de  causar otras enfermedades subyacentes. El estilo de vida devorando toda clase de bollería industrial, frituras llenas de grasa, exceso de caloría y sedentarismo contribuye en gran manera en su incidencia.

Primero hay que destacar que el estreñimiento no es simplemente la ausencia de defecación sin ayuda de laxantes. Estreñido es todo aquel que no tiene un mínimo de dos deposiciones al día. Son muchos los factores que influyen en este padecimiento.

Según varios autores al respecto, aseguran, que el ritmo fisiológico adecuado es el de una deposición matinal (al levantarse), que corresponde a los residuos de la comida del mediodía de la víspera, y otra deposición por la tarde (generalmente después de comer), que corresponde a la cena del día anterior. Pero se considera aceptable en términos de salud el hecho de hacerlo diariamente.

Popularity: 1% [?]

Read More...