Para ahorrar dinero cuando viajas en tus vacaciones de verano tienes que aprender a ser flexible con las fechas de tu viaje. Hay resorts y hoteles que acostumbran lanzar ofertas de último minuto para ocupar al 100 por ciento sus habitaciones. Viajar en días “no pico” como martes o jueves con frecuencia se logran buenas ofertas de precio en tarifas de sus habitaciones.

1. Alojamiento

Procura reservar habitaciones con cocinetas (cocinas pequeñas) o que den desayunos continentales para ahorrar dinero no comiendo fuera sino preparando tus propios alimentos, esto en caso de tener cocinetas. Siempre trae contigo la hielera, así podrás planificar días de campo durante tus vacaciones.

No olvides preguntar cuando hagas reservaciones en un hotel si tiene ofertas especiales o si maneja tarjetas de descuento. Ciertos hoteles brindan alojamiento gratis a los niños cuando la familia es grande. Antes de contratar habitaciones doble pregunta si tienen suites familiar. No olvides la cuna de viaje para el bebé, algunos hoteles suelen cobrar extra por colocar una cama adicional.

2. Comidas y bebidas

Te aconsejo que cuando viajes hagas de tu almuerzo tu alimento principal. Ciertos restaurantes ofrecen el mismo menú que en las comidas, pero a precios más económicos. Si tienes dos niños y estás de viaje pide sólo una comida y divídela ya que los pequeños comen menos. También, busca restaurantes que ofrecen comidas gratis a los niños por el consumo de los adultos. Evita cuando te dispones a comer gastar en dulces (smothies, licuados, postres,etc.) que aumentan el riesgos de rebasar tu presupuesto. Es preferible que te dotes de un suministro suficiente de pan de dulce, galletas integrales y dulces que te supla mientras viajas.

3. No gastes en lavandería

Lleva un paquete con bolsas con Zip-lock y carga un envase con jabón líquido. Cuando vayas a lavar prendas pequeñas introduce éstas en una bolsa llénala de agua y jabón líquido y después agitar vigorosamente. Escurre y cuelga para el secado y listo. Es importante que traigas lápices quita manchas en el caso que derrames líquidos o alimentos en tu ropa.

 

Popularity: 1% [?]