Día 3: Vacaciones en Coiba llegan a su fin

Día 3: Vacaciones en Coiba llegan a su fin

300
0
Compartir

Después de 2 días increíbles en Isla Coiba, el día 3 no quedo atrás, como era el último día en esta paradisiaca isla; debíamos estar preparados para irnos a las 2:00 p.m y teníamos actividades para escoger para aprovechar hasta el último minuto. Yo escogí primero senderismo y luego snorkel.

Temprano en la mañana después de desayunar nos preparamos a subir al mirador más alto de la isla en Gambute. En una hora ya estábamos en el mirador donde se podían observar una increíble vista, pueden verla en la foto.

Rápidamente nuestro pequeño grupo bajo para poder disfrutar del sol y la playa. Practique Snorkel debajo del muelle con un chaleco salva vidas aunque no era necesario porque las aguas son tranquila y no muy profundas en ciertas áreas, lo maravillosos fue que a unos cuantos metros  de la playa se pueden observar centenares de peces tropicales sin mencionar su hermosas aguas cristalinas y arenas blancas. El tiempo pasó muy rápidamente pero lo disfrutamos al máximo.Todo nuestro grupo había preparado su equipaje y estábamos preparados para irnos de estos 3 días de vacaciones increíbles en una de las Islas menos conocidas de Panamá. Nos fuimos llenos de energía y con hermosos recuerdos.El viaje de regreso fue increíblemente tranquilo, sin comparación al primero. Ya me había acostumbrado a viajar en bote y además el mar estaba en una tremenda calma.

Al desembarcar en Puerto Mutis todos estábamos muy satisfechos del viaje al Parque Nacional Coiba y sobre todo del servicio de Azuero Panama Tours que nos brindo una excelente comida, snack, botellas de agua y latas de soda para nuestra hidratación.

Felicidades a todo el grupo que me acompaño en este hermoso viaje.

Para más información sobre como hacer el viaje a Coiba escribe a AzueroPanamaTours@gmail.com o llamalos a los número (507) 970-0059 / 970-0839 

Popularity: 3% [?]