web analytics

Loading

Please wait
Top
hoteles en panama

El alojamiento en la ciudad de Panamá te ofrece varios hoteles mundialmente reconocidos como Sheraton, Marriot, Hilton, entre muchas más. También hay varios hoteles y hostales en zonas turísticas como Casco Antiguo, bosques, montañas o playas.

El alojamiento es uno de los gastos más importantes en cualquier viaje, e influye mucho en la experiencia que se va a tener. Es importante descansar y estar en un lugar seguro para nuestro equipaje y nuestra integridad personal.

Mejores zonas para dormir

Ciertamente hay hoteles que ofrecen todos los lujos y comodidades de una gran ciudad. También existen hoteles de bajo costo en zonas menos turísticas y cercanas a lugares menos pulcros. Estos hoteles están en medio de zonas donde todos los comercios cierran a las 7 de la noche, con poca iluminación, áreas muy transitadas en el día y vacías en la noche; sin servicio al cuarto después de las 11 de la noche. Puedes ahorrar dinero pero no son zonas muy seguras, estos hoteles son mejores para personas que viajan en grupos grandes y conocen Panamá.

Si quieres recorrer la ciudad debes tener en cuenta que en la ciudad de Panamá casi la mayoría de los locales cierran a las 9 de la noche en los días de semana, mientras que los fines de semana el horario se extiende y hay más vida en la noche. Sin embargo si estas un un buen hotel con buenas actividades, te aseguro que habrás aprovechado y disfrutado tu tiempo.

Por eso recomendamos que escojas hoteles cercanos a tu interés al visitar Panamá, pueden ser más costosos pero la seguridad y cercanía de las zonas turísticas lo vale. Especialmente la seguridad personal no tiene precio.

Mejores zonas residenciales

Si buscas ahorrar dinero y hospedarte en zonas residenciales utilizando Airbnb u otro servicio, recomendamos lugares cercanos al Metro de Panamá. El tranque en Panamá puede ser los suficientemente pesado para no hacerte llegar a los lugares que te propongas durante el día y en la noche es fácil movilizarse con taxi. Sin embargo existen zonas residenciales cercanas a la estación del metro que no son muy seguras o aptas para los turistas.

Por eso recomendamos estas zonas residenciales que son más cercanas a la ciudad y con mejor infraestructura de luminarias y aceras. Aunque muchas de ellas no tiene estaciones del metro cercanas y tendrás que movilizarte en bus o taxi.

  • San Francisco
  • El Dorado
  • Costa del Este
  • Punta Pacifica
  • Villalucre
  • Brisas del Golf
  • Avenida Balboa
  • Albrook
  • Bethania

 

 

Comments:

  • Shawnee

    18 marzo, 2019

    You hɑve brought uup a very excellent details , thanks for the
    post.

    reply...

post a comment

Translate »