web analytics

Loading

Please wait
Top

Guía de Panamá

Uno de los servicios turismo que esta comenzando en Panamá son los llamados «Turismo de Salud«. Podemos encontrar en Panamá precios de odontología por una calza de dientes entre 30 hasta 150 dólares, exámenes de vista gratis siempre y cuando se compren los lentes y aros en la óptica. En fin en Panamá los precios son muy reducidos comparados a países como Estados Unidos y Europeos.

Lo más importante si vives o quiere vivir en Panamá es conocer las direcciones de los centros hospitalarios más cercanos y cotizar sus precios, entendiendo que hay muchos hospitales de la Caja del Seguro Social que son exclusivos para panameños asegurados con el estado; sin embargo existen muchos hospitales privados.

Otro factor importante es la calidad de atención y buen servicio que pueden ofrecer, algunos hospitales que podemos mencionar son: Punta Pacífica, el Hospital Nacional (solo es el nombre), San Fernando, Santa Fe y El Centró Médico Paitilla; todos estos hospitales cuentan con tecnología, y prestan servicios; cada uno con diferente precio y atención, dependerá de ti escoger el que se amolda a tus necesidades. Especialmente si no dominas el español es mejor tener un centro médico que pueda hablar y entender el inglés que es un idioma universal.

Haciendo un paréntesis el Santo Tomas es un hospital del gobierno que no le niega los servicios a ninguna persona siempre y cuando pages por el. Siendo un hospital nacional y del estado su precios son más económicos.

Utiliza el directorio telefónico o buscar en internet «Páginas Amarillas de Panamá» para encontrar más opciones, porque existe muchos lugares que prestan servicios de laboratorios, farmacias, cirugía ocular, odontología, ópticas, ADN y atención médica de diferentes tipos por toda la ciudad de Panamá.

Los servicios médicos de Panamá están entre los mejores, muchas enfermeras graduadas de Panamá son llevadas a los Estados Unidos y hay casos en los cuales en Panamá tiene muy buena calidad siempre y cuando no poseas necesidades de salud muy especiales que necesitaras investigar si en Panamá se ofrecen esos servicios.

También recuerda que en Panamá también contamos con el servicio de llamadas de emergencia 911.

post a comment

Translate »