Jasmine: La Perra Madre Sustituta de otras Especies

Jasmine: La Perra Madre Sustituta de otras Especies

356
0
Compartir

Jasmine, es una perra que ama a todos los animales

Jasmine, es el nombre de la perra, que tras sufrir la decepción de ser cruelmente maltratada y abandonada por su familia humana, fue hallada y rescatada por compasivos policías que le ofrecieron voces de amor y de aliento; agradecida Jasmine da un giro de 360 grados y sorprende a todos en el refugio superando las expectativas que se tenían de ella, y se convierte en una  heroína versión canina. Recibe y comprende a todos esos cachorritos que llegan temblorosos, débiles,hambrientos, tristes e inseguros -aunque sean de otras especies-,para darle abrigo, besos, cariño  maternal y un esmerado cuidado digno de imitar por los humanos.

Jasmine es rescatada

Todo comenzó en una nebulosa y fría mañana del año 2003 cuando la policía de Warwickshire, Inglaterra, encontró la perra abandonada,temblando de frío, hambrienta, desnutrida y con muy mal aspecto, en una improvisada y desvencijada caseta de madera.Los brazos compasivos de los salvadores la retiraron de aquel lugar, fijándose la meta de ayudar a Jasmine -nombre que le pusieron- a recobrar la salud y de hallarle un nuevo hogar adoptivo que le brindaran amor y un lugar donde olvidar su pasado. Pero la protagonista de nuestra historia tenía otras ideas para su futuro.

 

La revelación

Fue a través de dos cachorros que nuestra heroína canina revela su nueva personalidad. Estos dos pequeños habían sido abandonados en un sitio próximo a las líneas del ferrocarril. Uno de ellos era una cruza de Lakeland Terrier, y el otro de Jack Rusell Doberman. Eran chiquitines  al momento que ingresaron al santuario, cuando la mirada compasiva de Jasmine se posó en ellos, sin dudarlo se acercó, y con su hocico tomó a uno por el cogote y con ternura lo puso en el sofá, después repitió el acto con el otro. Al transcurrir un breve momento dio un salto y se sentó en medio y empezó a darles una amorosa atención como lo hubiera hecho con sus propios cachorros. Todos recuerdan aquel día cuando nuestra amiga canina  inició su labor.

 

Amor igual para todos

Gran cantidad de jóvenes animalitos que llegaban con la mirada perdida de miedo, famélicos, desolados, tiritando de frío e inseguros, recibían una singular y calurosa bienvenida como parte de la ayuda que con amor ella ofrecía a todos por igual. Entre los beneficiados figuran una larga lista conformada por cuatro cachorros de tejón, cinco de zorros, quince polluelos, dos perritos callejeros, ocho cerdos de guinea, quince conejos, además de ciervos y corzos. Algo digno de admirar, es que Jasmine con su cariño y dulzura logra que las criaturas de distintas especies se amen y respeten entre sí evitando peleas y que se dañen.

 

Bramble su amigo inseparable

Nació una entrañable amistad entre Bramble y Jasmine similar a las que suelen suceder entre los humanos. Bramble es un diminuto cervatillo de once semanas de edad, hallado con apenas signos de vida en medio del bosque. Fue amor a primera vista, cuando este llegó, la perra lo lamía y lo animaba acurrucandolo con su cuerpo para calentarlo, perseverando en esto horas tras horas hasta lograr que Bramble mostrara su deseo de vivir. Jasmine se comportó en todo tiempo como si fuera su madre legítima.

Bramble y Jasmine son amigos inseparables. Ambos se muestran felices deambulando por todo el santuario intercambiando besos e interminables gestos de cariño y amistad. El aprovecha su tamaño para entrelazarse entre las piernas de ella y moverse por el lugar como si practicaran un baile clásico animal. Los visitantes se sienten privilegiados y complacidos de llevar las imagines fotográficas que cuentan esta preciosa historia . Esto nos muestra que hasta los animales pueden cambiar con una segunda oportunidad, cuando reciben amor.

Bramble después de un tiempo se recupera totalmente y es devuelto al bosque donde inicia un nueva vida llena de alegría y esperanza, y en las tardes mira a los lejos recordando a su amiga. Ella, no está triste, porque se encuentra muy ocupada como madre sustituta de otras criaturas que la necesitan.

En el santuario donde ella vivió la extrañan mucho y se consuelan mirando sus fotos. Jasmine falleció en octubre de 2011.

Popularity: 1% [?]