La Calzada de Amador, también conocida por la mayoría como “ Coastway” es un lugar asiduamente visitado por turistas nacionales y extranjeros quienes se divierten paseando a lo largo de sus seis kilómetros, ya sea por las tardes o aún, bajo los ardientes rayos del sol.

Se pueden observar a diario a grandes y chicos andando en patines, bicicletas; o simplemente caminando o trotando en el “Coastway” desde donde se obtienen espectaculares vistas de la ciudad y del paisaje marino. Hay que destacar que existen bicicletas con diferentes formas para una o varias personas que se pueden alquilar, dando la oportunidad tanto a niños, adultos y hasta ancianos de pasar momentos inolvidables en familia o amigos.

Este lugar está situado en la entrada sur del Canal de Panamá y une las islas de Culebra, Naos, Perico y Flamenco.

La Calzada de Amador fue construida con 18 millones de yardas cúbicas de rocas extraídas de Corte Culebra o Gaillard del Canal de Panamá. Esta es una atracción turística que se puede describir como un pintoresco paraje cuyas pinceladas más atrevidas son las innumerables palmeras tropicales desfilando en toda esta extensión, acompañadas por hermosos faroles y el rumoroso ruido de las olas. Faroles taciturnos y trasnochados que alumbran con sus luces las riveras y las siluetas ondulantes.

Este sitio está diseñado para que usted pase una velada memorable junto a su familia o en grupo deleitando su paladar en restaurantes que ofrecen verdaderas delicias de la comida nacional e internacional, que no tienen nada que pedirle a similares de América o Europa. Aquí encontrará hoteles, marinas, clubes, restaurantes, exhibiciones, Centro de Convenciones y mucho más…

Popularity: 2% [?]