La talentosa cantautora panameña Erika Ender

La talentosa cantautora panameña Erika Ender

301
0
Compartir

Erika Ender es una cantautora panameña de padre con nacionalidad panameña-estadounidense y madre brasileña, ella nacio el 21 de diciembre de 1974. Habla 3 idiomas por tanto puede componer su música en español, portugues e inglés.

Tiene miles de éxitos cantados por decenas de artistas internacionales tales como: Luis Fonsi, Chayanne, Ednita Nazario, Gilberto Santa Rosa, Elvis Crespo, Milly Quezada, Gloria Trevi, Ana Bárbara, Jaci Velásquez, Víctor Manuelle, Luis Enrique, Mijares, Los Horóscopos de Durango, Son By Four, Azúcar Moreno, Giselle, Pandora, Melina León, Lupita D’Alessio, Ha*Ash,  Patricia Manterola, Malú, Calibre 50;  entre muchos más.

Por ese motivo es una de las artistas panameñas más exitosas, esta en la lista de las revistas Forbes y People en español como personalidades más influyentes. Sus múltiples éxitos en radio y ventas, la han convertido en una de las compositoras más exitosas de la música hispana con más de 160 discos editados con sus temas obteniendo así muchos premios, reconocimientos y nominaciones.

El talento de Erika Ender no tiene fin desempeñando funciones como actriz, productora discográfica, diseñadora de moda. Su versatilidad y creatividad le permiten tener éxito en múltiples generos musicales, su más reciente galardon fue Grammy Latino en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana por “Ataúd” de los Tigres del Norte.

Si quieres conocer más pueder ver este vídeo:

La prueba del talento de Erika Ender en este vídeo:

Popularity: 2% [?]