Mall comerciales en Panamá

Mall comerciales en Panamá

435
4
Compartir

Sea para fechas importantes como navidad o para el resto del año, los mall comerciales han creado un mejor estilo de vida en Panamá al evolucionar los centros comerciales en un solo edificio con aire acondicionado, vastos estacionamiento (aunque  no son suficientes), seguridad y otras comodidades para la facilidad de los consumidores.

En la ciudad de Panamá podemos mencionar cuatro Mall comerciales: Multicentro, Multiplaza, Metromall y Albrook Mall.

Albrook Mall

Esta en el corregimiento de Ancón junto a la Gran Terminal de Albrook, donde todos los buses de Panamá hacen parada. Es el Mall más grande de Panamá con un amplio espacio para locales de comida, 5000 estacionamientos, pasillo del ancho de avenidas y calles, cines con capacidad de 2500 personas, tiendas departamentales y de marcas. Con aire acondicionado y seguridad.

Para mi concepto es el que tiene mejores precios, las tiendas departamentales más grandes de Panamá se encuentran aquí. Muy transitado por personas y autos por su cercanía a la gran terminal. No solo las personas que viven en Panamá lo visitan, también turistas que llegan en buses y panameños que viven tanto en la ciudad como en Chorrera y Arraiján.

Su tamaño puede llegar a confundir, tanto así que puede que un local que encontraste la primera vez, no lo encuentres la segunda. Por eso el Mall tiene un sistema de pasillos llamados con nombre de animales y con esculturas de los mismos para ayudarte a tener puntos de referencia, pero aún así puedes perderte, especialmente cuando esta repleto de personas.

Multicentro

Ubicado en Avenida Balboa muy cerca de la cinta costera de la área residenciales, financiera y bancaria (Marbella y Paitill) de Panamá. Este Mall comercial se encuentra cerca de Calle 50, Calle Uruguay, Vía España y Vía Argentina, estas calles tiene los mejores y más conocidos locales comerciales, hoteles y restaurantes de Panamá.

Multicentro tiene más de 3000 estacionamientos todos bajo techo, 8 salas de cine, 1 supermercado, casino, área de locales de comida como restaurantes, seguridad, aire acondicionado.

Para mi concepto este Mall comercial no tiene precios muy bajos por su cercanía a Marbella y Paitilla, denominada una área de clase alta. A pesar que es más pequeño que Albrook Mall su diseño y forma tanto de Multicentro como de sus estacionamientos puede transformarse de un momento a otro en un laberinto, que no puedes salir de el.  Recomiendo siempre que tomes nota mental o en papel en que área estacionaste tu vehículo o por donde entraste y así tratar de recordar un punto de referencia.

Multiplaza

Este Mall comercial tiende a confundirse con Multicentro y viceversa por sus nombres similares. Se encuentra en Punta Pacífica, muy cercano a Multicentro. Tiene 3 niveles con más de 280 locales y estacionamientos, algunos bajo techo. Tiene 47 restaurantes y cafés, 9 tiendas departamentales, 16 tiendas de lujo, 12 salas de cine, 1 supermercado. Posee marcas y tiendas de prestigio de Panamá y también reconocidas internacionalmente como Cartier, Chanel, Bulgari, Hermés, Louis Vuitton y Tiffany, es el único en latinoamerica con estas 6 marcas bajo un mismo techo.

Como todos los Mall comerciales tiene aire acondicionado, seguridad y lugares para sentarse si estas cansado de caminar, aunque los lugares para sentarse son un poco más elegantes comparándolos con los otros Mall.

Posee pantallas LCD sensibles al tacto para encontrar salidas y locales comerciales, si no las usas te sería un poco difícil encontrar lo que buscas la primera vez. Aunque el diseño del Mall y su tamaño (es más pequeño que los otros Mall) no tienden a confundirte y usualmente lo más difícil es encontrar la salida, pero eso no es un problema ¿cierto?.

Por sus exclusivas marcas exclusivas este Mall comercial tiene precios de clase alta y mundial. Como también es fácil encontrar personalidades de Panamá o del mundo. Por ejemplo Jennifer López pidió que se cerrará el centro comercial para hacer compras con Marc Anthony.

Metromall

Por último y recientemente inaugurado este Mall comercial ubicado en la Avenida Domingo Díaz, vía Tocumen. Es el Mall comercial más cercano al Aeropuerto Internacional de Tocumen. Con más de 300 locales comerciales, 4 tiendas departamentales, 1 supermercado, 10 salas de cine, más de 40 locales para comida y cerca de 300 estacionamientos la mayoría sin techo.

Ofrece lo mismo que los otros Mall comerciales, podría decir que sus precios son normales, con aire acondicionado y seguridad dentro del Mall. Se dice que en los estacionamientos la seguridad no es muy buena. Hace mucho tiempo atrás también se dijo se dijo lo mismo de Multicentro y ellos tuvieron que mejorarla.

El Mall es pequeño comparándolo con los otros, no tiende a confundir porque su forma cuadrada de sus pasillo es similar a Multiplaza. Solo debes fijarte en que nivel estacionaste tu auto, porque sus estacionamientos están en niveles y así mismo los pisos del Metromall.

Popularity: 7% [?]

  • Pingback: Tweets that mention Mall comerciales en Panamá | My Panama Live -- Topsy.com()

  • Pablo

    Que copados son los Mall comerciales, alguno unico en este tan bello pais. Saludos!

    Pablo – Oferta Hoteles Panama

  • Thanhson055

    Hola!
    Yo soy de una empresa produciendo mechero, encendedor piedra en Vietnam. El precio de FOB nuestra empresa es 0.062 usd/unidad. Si usted interesa a importa en mayor cantidad, me puede comunica en correo: thanhson055@gmail.com
    Muchas gracias. Y espero su respuesta

    • Creo que no podemos ayudarte porque no somos un catalogo, solo un sitio web informativo. Recomiendo que visites alibaba.com para que vendas tu producto.