web analytics

Loading

Please wait
Top
metrobus panama

Mi Bus Panamá es la empresa encargada de la operación de los autobuses conocidos como Metro Bus Panamá, en la Ciudad. La ciudad de Panamá tiene más de 100 rutas de metro bus, para un viajero puede ser complicado si no conoce la ciudad de Panamá.

No recomendamos a los turistas o viajeros utilizar los servicios de Metro Bus Panamá, porque es un servicio de transporte deficiente para los turistas. En horas picos el tranque evita la movilidad de los buses mientras decenas de pasajeros están de pie. Es una pésima experiencia para un ciudadano panameño, igual lo será para un viajero o turista.

También es fácil de confundirse en trayectos largos, aunque es conveniente en trayectos cortos, la falta de señalización y de información puede hacer que un turista se pierda fácilmente.

 

Mapa de rutas de Metro Bus Panamá

Tarifas Metro Bus Panamá

La tarifa es de $0.25 USD válida por 40 minutos, permitiendo el trasbordo de otras rutas por el mismo precio. Sin embargo no se puede pagar en efectivo sino utilizando una tarjeta llamada como Rapid Pass o Metro Bus.

El costo de cada tarjeta es de $2 USD con una recarga mínima de $0.50 USD. Esta tarjeta es compatible con el metro.

Horario Metro Bus Panamá

Funciona 24 horas del día, pero en la madrugada disminuye su frecuencia al punto que es difícil conseguir algún bus. Es mejor utilizar taxi.

 

Mapa de las estaciones del Metro Bus Panamá

Las paradas no están registradas en el mapa de Google, ten en consideración que debes observar si hay paradas cercanas antes de buscar una estación del metro bus.

post a comment

Translate »