web analytics

Loading

Please wait
Top
who-we-are-in-mypanamalive

¿Quiénes Somos?

Who we are?

Hola, somos MyPanamaLive 😉
Conozcan nuestro país

Somos panameños que vivimos y disfrutamos el estilo de vida que nos ofrece  Panamá. My Panama Live es un blog que fue creado en el año 2007 con el propósito de compartir Panamá con el mundo.

Dentro de My Panama Live encontraras post sobre nuestra identidad histórica y cultural de nuestro Panamá. La mayoría de los sitios web de Panamá están más orientados a las noticias de farándula, moda, espectáculos, eventos, políticas, noticias o fiestas.

My Panama Live esta posicionado en Google como un blog de turismo, historia y cultura de Panamá. Por lo cual estamos orgullos del aporte y contribución a nuestra identidad cultural como panameños. El trabajo silencioso que desarrolla My Panama Live nos compromete a seguir manteniendo este blog.

¡Ahora queremos también ser una guía de Panamá!

my panama live like

¿Conoce mas sobre Panama que amamos!

Opiniones diversas sobre Panamá

Mira lo que algunos dicen positivo sobre Panamá

Panama hat sehr viele schöne Attraktionen die man unbedingt besichtigen sollte.

- Alpenjodel

Lo recomiendo a todas las personas que deseen tener unas vacaciones fabulosas que lo visiten. No se arrepentiran.

– Lacolora

La experiencia de pasar por el Canal De Panama es unica, es algo bien fascinante. Sin duda volveria a pasar. Lo unico que no me gusto.

— Marketa

uffff Panama es lo mejor, tiene todo, una ciudad cosmopolita que no tiene nada que envidiarle a las ciudades mas populares del mundo, la vida nocturna es una gozada, ...

- Thania

( Para más testimonios visite Tripadvisor )

logo de fe. marketingMy Panama Live es gestionado por la agencia de marketing de contenido y marcas especializada en comunicación del siglo 21, FE. marketing. Nosotros contamos con diferentes canales digitales que sumados a los perfiles sociales de My Panama Live son más de 300k de seguidores en las redes sociales con más market share de Panamá. Adicional tenemos alcance en nuestras publicaciones de al menos 40k personas dependiendo de la campaña y red social.

Actualmente hemos donado trabajo e invertido tiempo solamente por nuestro compromiso al interés social de nuestra identidad cultural. De tal forma que seguiremos desarrollando campañas educativas y culturales para fomentar el conocimiento de nuestra historia, y el respeto a nuestras tradicionales culturales. Para nosotros es motivo de orgullo ser panameños y contribuir con  My Panama Live a favor de seguir construyendo nuestra patria y nación.

Translate »