Este artículo es una guía para los turistas para que conozcan cuales son las tiendas más conocidas en Panamá cuando se quiere comprar un artículo electrónico.

Primero hablemos de las tiendas en Panamá, en ellas encontrarás electrónicos como cámaras digitales, televisores, reproductores DVD, reproductores mp3, juegos de vídeo, línea blanca y más.

Audiofoto: Definitivamente esta tienda es la que usualmente compro todos mis electrónicos, siempre he logrado aprovechar sus ofertas.  Y usualmente siempre comparo el mejor precio en otras tiendas antes realizar mis compras aquí. Lo que si he notado de Audiofoto es que debes saber lo que quieres, las sugerencias de los vendedores no siempre es la correcta. Me sucedió con una cámara de vídeo y con una computadora.

www.audiofoto.com

Multimax: Siempre he tenido buenas experiencias con esta tienda, pero no puedo decir lo mismo de las personas que he conocido y son bastantes. El ambiente tecnológico es en envolvente y vende absolutamente de todo aunque últimamente lo considero muy caro en comparación a otras tiendas; pero si buscas atención puedo decirte que la mayoría de los vendedores si conocen lo que venden. La marca que no recomendaría comprar aquí es Selectron por la referencia que muchos consumidores me han dado.

www.multimax.net

Panafoto: Muchos compañeros me han comentado que siempre compran en Panafoto porque tiene grandes ofertas y mejores precios que otras tiendas. Lo único que he comprado allí fue una cámara Pentax hace mucho tiempo y varios fax para la oficina. Creo que se diferencia de otras tiendas porque tiene una boutique en calle 50 con joyería de fantasía fina, relojes, plumas, etc.

www.panafoto.com

Hometek: Es muy reciente esta tienda y no tengo referencias. Por lo poco que he visto a veces sus ofertas no son tan buenas como en otras tiendas. Cuando tenga más experiencias las comunicaré.

Titantronics: Tengo menos experiencia con esta tienda porque fue abierta esta año (2008). Ni siquiera se en donde están ubicadas (supongo que en Titan). Solo sé que pertenecen la cadena el Titan, tienda departamental de ropa y juguetes.

 

Vídeo Juegos (Ps3, Xbox, Ps2, Wii, PSP, Nintendo DS)

Todas las tiendas anteriores venden juegos de vídeo, pero podemos mencionar a Esti Games (tiene varios locales en el Dorado, Albrook Mall y otros más) Farmacias Arrocha de el Dorado panamadvd.com, Game Master,  Game Universe (estos tres últimos también ubicados en el Dorado desconozco si tiene otros locales) y Blockbuster (la tienda de alquiler de películas).

Panama DVD: La última vez que estuve en Panama DVD solo vendían los juegos no las consolas, me comentaron que puedes también comprar vídeo juegos usados en buena calidad.

Blockbuster: Solo vende artículos Wii, también puedes alquilar juegos para ver si te gusta y después comprarlo (no sé si ha cambiado la oferta). Pero el Wii de nintendo tiene el mismo precio en todos lados por tanto no pierdas tiempo buscando la mejor precio, lo que tal vez varias son los accesorios que incluyen con el precio y eso depende de los locales.

Game Universe: Por el momento es la que he visto que tiene los mejores precios en juegos de PS3 nuevos y me parece que también en Xbox 360.

Game Master: Su especialidad parece ser nintendo, pero nunca he entrado a su tienda.

Esti Games: Lo mejor de esta tienda es que los vendedores siempre están dispuesto a atenderte con una buena atención (por lo menos fue así cuando acompañe a un amigo).

Farmacias Arrocha: La del Dorado tiene una galería para la venta de juguetes y por ello tiene también vídeo juegos. He visto Wii, Game Cube, Ps2, Ps3, Nintendo DS.

Hay supermercados como el Super 99 del dorado que también tiene vídeo juegos en su juguetería, o Félix B. Maduro también en su juguetería.

 

Computadoras

Office Depot: Especializada en artículos de oficina, puedes encontrar computadoras y portátiles en su mayoría HP, Sony y otras marcas. Por lo general me parece que tiene excelentes precios.

Mac Store: Si busca computadoras Apple, ipod, iphone entre otros productos Apple, esta es la tienda para ti, claro está que no es la única que vende esta marca.

http://www.macstore.com.pa/

Yoytec: Para mí y para muchos es la tienda de computadoras que vende dispositivos de computadora al mejor precio de Panamá, por lo menos hasta ahora. El único problema son sus grandes filas para comprar allí.

http://www.yoytec.com/

En Panamá existen lugares que venden vídeo juegos,  artículos para computadora y electrónicos por doquier, muchos que no conozco y otros que no he mencionado porque su especialidad no es la venta de electrónicos aunque algunas veces tienen excelentes ofertas.

Si tiene alguna experiencia con estas tiendas puedes compartirla con todos nosotros dejando un comentario, claro está que en el marco de la decencia y respeto. Cualquier comentario inapropiado será borrado.

Popularity: 52% [?]