El Turismo de Salud en Panamá son personas o grupos que se desplazan hacia Panamá interesados en disfrutar de los lugares donde se encuentran diversiones sanas y recreativas. Usualmente estos turistas  van en busca de climas y ecosistemas que sean benéficos para su salud y que en su país de residencia no lo disfrutan de esa manera.

Por ello hablaremos de un grupo de profesionales de distintas disciplinas formados por Médicos Generales, Enfermeras, Epidemiólogos, Psicólogos, Técnicos de Emergencias, Ingenieros, Abogados y Administradores entre otros, ellos se han unido bajo la dirección operativa de de la empresa denominada Grupo de Apoyo, S.A., para ofrecer un método natural y eficaz que restaura la capacidad inmunológica de las personas que son portadoras del VIH.

Este grupo de profesionales está brindando la aplicación integral de ésta fórmula natural que ha demostrado una recuperación significativa al poco tiempo que los pacientes se someten a ésta terapia.

Consiste en un tratamiento muy sencillo que utiliza básicamente productos naturales como son las algas, polisacáridos. Estos fortalecen de manera significativa el sistema inmunológico de las personas enfermas de SIDA, donde la cadena de polisacáridos crea una barrera protectora que evita el desarrollo y reproducción del virus y su acceso a las células defensivas del cuerpo CD-4, aumentando su número y trabajo defensivo de manera completa, evitando el avance progresivo de la enfermedad.

Se trata de un equipo verdaderamente comprometido con la recuperación de los pacientes afectados y para ello combinan el uso de terapias sicológicas para readaptación social y ayudar la autoestima, junto a métodos de nutrición energética con miras a que los individuos encuentren la fuerza y capacidad de luchar con un sistema inmunológico renovado, y con ello el camino a una calidad de vida esperanzadora.

El tratamiento tiene una duración de 21 días supervisado en forma directa y 37 días de seguimiento y control, se recomienda que en los próximos 10 meses el paciente reciba un mantenimiento mensual de acuerdo a los resultados y análisis de su CD-4 .

El lugar escogido por el grupo para ofrecer este novedoso método es la población de Alto Boquete, en Chiriquí, República de Panamá, por el clima fresco y ambiente ecológico, que brinda las condiciones para que la recuperación se logre con mayor facilidad. Sin embargo, es opcional al paciente y su familia el lugar donde decida recibir el tratamiento que puede ser en su misma residencia.

Popularity: 3% [?]