web analytics

Loading

Please wait
Top

El avistamiento de ballenas en Panamá ocurre en el océano Pacífico entre julio y octubre comienza la temporada migratoria de los primeros ejemplares de ballena jorobada, que comienzan su viaje desde el Hemisferio Norte y Sur hasta Panamá con el fin de tener a sus crías y reproducirse, permaneciendo desde el proceso de lactancia hasta los dos meses de nacimiento.

El avistamiento de ballenas que hacen cada año su recorrido, podrá ser visible desde el Golfo de Chiriquí, Sur de Veraguas y la Península de Azuero, hasta el Archipiélago de Las Perlas, que está a unos 50 kilómetros al sur de la capital panameña.

El avistamiento de ballenas en Panamá se complementa con excursiones a playas, buceo, snorkel y observación de aves, a través de paquetes turísticos..

El turismo de avistamiento de ballenas en Panamá empezó a desarrollarse a finales de 1990 y, de acuerdo con la organización Wetlands International, reporta unos ingresos anuales superiores a los tres millones de dólares.

Junto al avistamiento de ballenas en Panamá, puedes también admirar a los delfines que se acercan a los botes exhibiendo sus proezas y habilidades al nadar.

post a comment

Translate »